Cll. Guirnaldas Mza. A31 Lt. 20, Urb. Primavera, Santa Anita, Lima.
997 591 068 / 941 376 547
ventas@hydraulicenter.com

Nosotros

Nosotros

Nosotros

Nosotros

Somos una empresa dedicada y especializada en la comercialización, fabricación e importación de productos hidráulicos para el transporte y maquinaria del sector minero, naviero, petrolero e industrial. Nuestra principal actividad es la distribución y el ensamblaje de mangueras y accesorios hidráulicos.

Contamos con una amplia experiencia en el servicio de mangueras hidráulicas y al sentirnos seguros de distribuir a prestigiosas marcas, nos motiva a invitarles a probar nuestra seriedad y compromiso.

Nuestro objetivo es ser considerados como una nueva y atractiva alternativa; debido a que contamos con personal altamente calificado para asesorías y atención en campo.

Por lo antes expuesto, es nuestra intención poder otorgarles a nuestros clientes un servicio rápido y eficiente para satisfacer las necesidades de su empresa.

Misión

Brindar productos de calidad, asesoría y el soporte técnico correspondiente con el fin de garantizar su óptimo desempeño, respetando los estándares establecidos en calidad, seguridad, salud y cuidado del medio ambiente.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en la comercialización de productos hidráulicos, y a su vez ser identificados como un proveedor integral y de confianza, que garantice un servicio de calidad, para consolidar una excelente relación a largo plazo.

Valores

Lealtad: estamos comprometidos con nuestros clientes y colaboradores.
Honestidad: integridad, coherencia y justicia entre lo que pensamos y hacemos.
Responsabilidad: cumplimos nuestras obligaciones con excelencia y hacemos uso correcto de los recursos.
Respeto: somos respetuosos y amables con nuestros colaboradores, clientes y con el medio ambiente.